Sobre mí

Me llamo Alison Guerrero, pero muchos me dicen Ali, tengo 17 años, pero cumplo 18 el 26 de octubre, actualmente estoy cursando la preparatoria en el Bachillerato Tecnológico de El Grullo, aunque estoy a punto de salir y eso me tiene muy ansiosa por lo que se viene.


Las personas que me conocen muy bien saben que lo que más me hace bien y feliz en esa vida es estar con mi familia, con mi novio y comer elotes. Cuando están ellos cerca de mi simplemente me siento completa, son lo único que necesito en esta vida para poder seguir adelante siempre.


Soy una persona especial, me quiero mucho a mi misma y soy de fuerte carácter, aunque eso me ha ayudado mucho a poder conseguir todo lo que me he propuesto durante estos 17 años de vida. Pero el tener carácter fuerte también tiene sus desventajas ya que me enojo fácilmente y a veces me gana un poco el orgullo.


Mi familia

Esta es mi familia de hace algunos años atrás, soy la del medio junto con mi cuata que se llama Alessandra, el más pequeño se llama Betito, y la mayor Andrea. Son los mejores hermanos que la vida me pudo dar, siempre han estado para mí, son muy buenas personas y daría lo que fuera por ellos.


Mi mamá y mi papá son mi razón de existir, soy la persona más afortunada de tener a unos padres como ellos, simplemente son los mejores y todo lo que soy ahora es gracias a ellos. Todo lo que hago lo hago pensando en ellos, porque los amo con todo mi corazón y siempre estaré agradecida de tenerlos como familia.


Mi novio

También les quiero hablar sobre esta persona especial para mí, que me ha hecho ver y sentir lo que es el verdadero amor. Llevo un año de pura felicidad con él, se llama Roberto y es la persona con la quiero compartir el resto de mi vida. He aprendido muchas cosas con él y de él, y lo que muchos no saben es que tenemos relación a distancia la cual jamás me he arrepentido de seguir así, porque muchos dicen que no funcionan relaciones así pero me pone feliz que seamos de esas muchas excepciones.


Nos vemos más o menos cada 15 días, y aunque no sea muchísimo el tiempo sin vernos, cuando encuentras al verdadero amor de tu vida, tan siquiera 2 días se hacen eternos. Es el mejor novio y aunque el diga que le queda mucho por mejorar para mí, yo lo amo y lo amaré siempre a pesar de las cosas que a veces me hacen sentir mal.